NUESTRO OBJETIVO:

ULTRICA tiene la finalidad de proporcionar a nuestros clientes la solución a sus problemas de información.

Nuestra empresa surgió por la necesidad que tienen las empresas mexicanas de contar con un proveedor confiable y único que ofrezca una solución para todos sus requerimientos de información.

Nosotros ofrecemos una amplia variedad de soluciones para las necesidades de las empresas pequeñas y medianas, así como para el hogar, tanto en programas como en equipo.


EXPERIENCIA:

Nuestra empresa ha desarrollado a través del tiempo diferentes soluciones para empresas de diferentes giros.

Especialmente contamos con soluciones operativas y administrativas, particularmente dirigidas al control de inventarios, costos, ventas y administración.

Entre nuestros clientes tenemos empresas con ventas al mayoreo y al menudeo, agencias de autos, refaccionarias, cadenas de farmacias, empresas de mensajería, empresas de servicios, usuarios particulares, etc; sin embargo, nuestra mayor experiencia se encuentra en empresas con puntos de venta al público.

Nuestros sistemas están enfocados al ambiente de Windows, y se pueden instalar en un solo equipo o en una red.


NUESTRO COMPROMISO:

Si Usted decide contratar nuestro servicios, puede contar con la plena confianza de que va a encontrar la solución mas eficaz para sus necesidades de información al precio mas justo del mercado.

Otorgamos total garantía en nuestros productos y servicios, ya que tenemos plena confianza de que estamos vendiendo las mejores soluciones que existen en el mercado.

Ofrecemos las mejores marcas de equipo, para que siempre tenga la seguridad de que su equipo funciona correctamente.

En cuanto nuestros sistemas, nuestro compromiso es lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes; para lo que ofrecemos acompañarlo a través de todo el camino de automatización; desde la planeación, el diseño, el análisis, la programación, hasta la instalación, capacitación y mantenimiento de sus sistemas de información.


PRINCIPALES CLIENTES: